Las 6 Preguntas Frecuentes PSU

La Prueba de Selección Universitaria (PSU) correspondiente al Proceso de Admisión 2014 se aplicará el lunes 2 y martes 3 de diciembre. El Reconocimiento de Salas se efectuará previamente el domingo 1 de diciembre de 2013.
Es obligatorio que lleves para la aplicación de la PSU tu cédula de identidad (o Pasaporte), la tarjeta de identificación, el lápiz grafito y la goma para borrar. El ingreso y/o uso de cualquier otro elemento en el local de aplicación quedará estrictamente prohibido; tal como celulares, reproductores MP3, cámaras fotográficas, mochilas, bolsos o carteras. Por lo tanto, solicitamos no concurrir con estos elementos.
El valor de inscripción para rendir la Prueba de Selección Universitaria y participar en el Proceso de Admisión 2014 es de $26.720, que se podrá cancelar con el cupón de pago en el Banco de Chile u online por sistema Webpay para Tarjetas de Credito Bancarias.-
El plazo para la inscripción para la Prueba de Selección Universitaria y el Proceso de Admisión 2014 se efectuará entre el unes 1 de julio y miércoles 31 de julio de 2013. Período se extiende hasta el lunes 19 de agosto de 2013. Sólo a través del Portal del Postulante de este sitio web.
La inscripción se realizará a través del sitio web del DEMRE, sección Portal del Postulante www.demre.cl/portal_postulante.htm
Si eres de la Promoción del Año, tu colegio tiene que haberte incorporado en la nómina que ingresó a través del Portal Colegios. Si eres Promoción del Año, pero rindes exámenes libres, debes entregar en la Secretaría de Admisión que te corresponda, la autorización del Mineduc para rendir dichos exámenes Si eres de Promociones Anteriores y no tienes la nota de egreso de Enseñanza Media registrada en el DEMRE, debes entregar una Concentración de Notas en la Secretaría de Admisión respectiva, previo a inscribirte. Si no apareces registrado como persona en el DEMRE, debes entregar en la Secretaría de Admisión correspondiente fotocopia de tu documento de identificación (cédula de identidad o pasaporte).



Seguir a @PreuMaximo