Equipo Educacional Máximo

Equipo Educacional Máximo (EEM) nace con la misión de proveer servicios y asesorías educacionales con soluciones personalizadas a la comunidad para ampliar las oportunidades y potenciar las capacidades de nuestros estudiantes.

Logo Equipo Educacional Máximo

Actualmente es una institución con cuatro marcas: Clases Particulares Máximo, especializada en el reforzamiento para alumnos de enseñanza básica, media y universitarios, UMÁXIMO, una plataforma web didáctica y adaptativa de aprendizaje personalizado, Instituto de Idiomas Máximo, especializada en la elaboración e impartición de cursos de idiomas para ejecutivos, y Preuniversitario Máximo, especializada en la preparación para la PSU.

Día a día profesionales de la educación y la pedagogía trabajan para encontrar nuevas metodologías y prácticas que lleven a ofrecer a los alumnos y apoderados un servicio de elite, con excelencia, flexibilidad y personalización.

¡Siga a EEM en Linkedin!

Preuniversitario Máximo

SIAD Casa Piedra 2011

Se forma con la misión de entregar una preparación PSU personalizada en donde cada alumno obtenga su máximo potencial, de ahí el nombre del preuniversitario. Esto se lleva a cabo mediante una preparación académica intensa, con seguimiento y apoyo individual, un método de enseñanza dinámico, participativo y un riguroso programa de clases, el cual permite una simbiosis entre Contenidos y Habilidades Cognitivas que se evalúan en la prueba de selección universitaria.

Esto se complementa con sesiones personalizadas de asesorías vocacionales, las cuales tienen como objetivo orientar y apoyar al alumno en la elección de su carrera, facilitando herramientas que permitan el autoconocimiento y análisis de sus intereses, de manera que pueda tomar una decisión informada. Finalmente, se busca establecer metas y objetivos académicos, dependiendo de la carrera y universidad a la que aspire el alumno.




Seguir a @PreuMaximo