Preuniversitario a Domicilio #Matrículas2018

Cursos de preparación para la PSU con clases a domicilio en régimen Anual, Intensivo o Adecuado. Este último es un programa elaborado de acuerdo a las necesidades puntuales de cada alumno.

Los cursos se desarrollan con clases de 1 a 4 alumnos, permitiendo obtener el máximo potencial de cada uno debido a su personalización y apoyo docente de excelencia, que permite a nuestros alumnos ingresar a la carrera y universidad que desean.

Cursos de Preuniversitario

Matemática

Números, Álgebra, Geometría, Datos y Azar. Con la posibilidad de apoyar el curso con la plataforma de aprendizaje UMÁXIMO.

Lenguaje y Comunicación

Procesos de Lectura: comprensión de lectura y vocabulario contextual. Procesos de Escritura: conectores y plan de redacción.

Ciencias + Mención

Física, Química y Biología Común, más un módulo electivo que puede ser Física, Química o Biología Mención.

Historia y Ciencias Sociales

El mundo en perspectiva histórica, Chile y América en perspectiva histórica, Espacio geográfico, y Demoracia y desarrollo.

Los cursos y programas de clases se elaboran y actualizan a partir de las orientaciones que anualmente publica el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE), acerca de las asignaturas y sus contenidos que serán evaluados en la Prueba de Selección Universitaria (PSU).


Llámanos (2) 24102810






Metodología

Personalización

Preparación académica efectiva, con seguimiento y apoyo individual más un método de enseñanza dinámico y participativo. Clases individuales o grupales hasta 4 alumnos.

Excelencia

Profesores expertos en PSU con amplia experiencia y alumnos en las carreras de sus sueños son nuestra garantía de solidez.

Flexibilidad

Flexibilidad en horarios de clases, que se fijan de acuerdo a la disponibilidad que tiene el alumno. Programas de clases adecuados a las fortalezas y debilidades de cada alumno.

Asesoría Vocacional

Los cursos se complementan con sesiones personalizadas de asesorías vocacionales, las cuales tienen como objetivo orientar y apoyar al alumno en la elección de su carrera, facilitando herramientas que permitan el autoconocimiento y análisis de sus intereses, de manera que pueda tomar una decisión informada. Finalmente, se busca establecer metas y objetivos académicos, dependiendo de la carrera y universidad a la que aspire el alumno.




Seguir a @PreuMaximo