Ventajas de Preu a Domicilio

Preuniversitario a domicilio de Máximo es una mejor opción en comparación con uno en sede

Esto se debe a que las clases al ser 100% personalizadas, los resultados en el aprendizaje son mucho más significativos, donde se genera una atmosfera para realizar preguntas e ir viendo el contenido en detalle hasta que el alumno definitivamente aprenda, pues la clase está centrada en él, como parte activa, no como ocurriría en una clase con 40 alumnos donde el profesor es el protagonista.

Alumnos en las carreras y universidades de sus sueños

9 de cada 10 alumnos de Preuniversitario Máximo logran entrar a las carreras y universidades que desean (esto se hace en base a lo que los alumnos declaran como objetivo en las entrevistas con nuestra asesora vocacional). En promedio los alumnos suben 200 puntos de acuerdo a su diagnóstico inicial.

Flexibilidad a toda prueba

El horario de clases semanal se fija de acuerdo a la disponibilidad del alumno, también así el calendario de clases, donde se ajustan las fechas de inicio, de vacaciones, de término y holguras contempladas en caso de que el alumno no esté en condiciones de tener las clases, de modo que el alumno cumpla con el programa de clases completo y no pierda ningún contenido (asistencia 100%). Esto sólo se logra con la flexibilidad de Preuniversitario a Domicilio de Máximo.

Padres más involucrados

Los padres están más involucrados y tranquilos al tener a sus hijos en sus casas obteniendo la preparación preuniversitaria. De esta forma también están más al tanto de los avances de sus hijos, puesto que tienen la posibilidad de interactuar con los profesores del Preuniversitario, elemento que no se da en ningún otro Preuniversitario y que es de alta relevancia pues el apoderado es pieza importante en el desarrollo académico de su alumno, y mientras más informado esté, más podrá apoyar.

Asesorías vocacionales efectivas

Somos el único Preuniversitario en aplicar el "Inventario Millón de Estilos de Personalidad" que junto a una evaluación de intereses sabremos la carrera asociada a cada alumno, para luego mostrar al alumno las distintas universidades chilenas que imparte la carrera recomendada. Finalmente se establecen metas y objetivos académicos, dependiendo de la carrera y universidad a la que aspire el alumno.


Llámanos (2) 24102810








Testimonios de alumnos y apoderados

[Enero 2016] Una excelente experiencia personal fue la que me tocó vivir junto a Máximo, que me permitió desarrollar un buen cuarto medio que generalmente es un año muy complicado para todos. En Máximo tuve la oportunidad de tener mis tiempos en orden (dada la flexibilidad de horario), de tener comodidad absoluta (al yo elegir el lugar de estudios) y ser el foco de atención total del profesor (al ser su único alumno durante la clase).
Felicitaciones por la preocupación que tienen por cada estudiante en particular, por estar siempre atentos a su progreso y logros, por tener máxima disposición de ayudar en lo que necesite.

Camilo Campos Mery
Ingeniería Comercial, Universidad de Chile

[Enero 2016] Durante los últimos cinco años he contado con los servicios especializados de Máximo, tanto en el reforzamiento de materias de colegio, como en la preparación para la PSU de mis tres hijos mayores.
En cada uno de los casos, los resultados han sido óptimos, logrando el ingreso a la carrera y universidad deseadas (Enfermería en la UDD de mi hija mayor Rosario, Ingeniería Civil en la USACH de mi segundo hijo Diego e Ingeniería Comercial en la U. de Chile de mi tercer hijo Camilo).
A mi juicio, el secreto del éxito de Máximo radica en el trabajo de un equipo docente altamente especializado, enfocándose en realizar en forma temprana un diagnóstico de fortalezas y debilidades de cada alumno, para luego desarrollar un programa de trabajo personalizado, que se va ejecutando por etapas durante el año. Junto con lo anterior, hay una preocupación permanente de los directores académicos de Máximo en ir evaluando el desarrollo del aprendizaje de cada alumno, con apoyo en orientación vocacional y en el manejo del estrés.
Felicito a Máximo por su calidad profesional y desarrollo que ha tenido durante sus 5 años de vida, en donde la mejora continua ha sido una acción permanente.

José Campos Videla
Apoderado

[Enero 2016] Estimado equipo del Preu Maximo: gracias por permanente asesoría y apoyo a nuestros hijos. Ellos lograron muy buenos puntajes que les permiten acceder a carreras de su mayor interés y categoría, todos en universidades prestigiadas. Estamos satisfechos por la elección efectuada y agradecidos en lo humano por entender a este grupo familiar grande, complejo y disímil, pero que fue adelante por el esfuerzo personal de los chicos y el apoyo incondicional de sus profesores (y papas). Muchas gracias!!! Mario, Sandra, Andres, Alexis y Sebastian.

Sandra Espinoza León
Apoderada

[Noviembre 2013] Quiero agradecer infinitamente su preocupación, responsabilidad, entendimiento para los cambios de días y horarios, la puntualidad en la información. No me cabe duda que la experiencia que tuvieron los niños y nosotras como mamás fue increíble, saber que ellos estaban calentitos, con comidita rica, con profesores encantadores, fue la mejor decisión a la que pudimos optar.

Alejandra Ruiz Lacasia
Apoderada

[Noviembre 2013] Agradezco de verdad todo el conocimiento, dedicación, experiencias, tips, etc. entregados por vuestro equipo durante el año a Consuelo y compañero. Desde mi mirada ha sido una buena experiencia el haber optado por ustedes.

Paulina Chavez Del Despósito
Apoderada

[Noviembre 2013] Muchas gracias por todo el apoyo!!! por toda la calidez que han tenido con los niños, de verdad estamos muy contentos con haberlos escogido como Pre-U.

Gloria Ubeda Oyunedes
Apoderada

[Noviembre 2013] Quería agradecer en mi nombre y en el de los padres y madres de Ubaldo, Sebastián y Cristóbal, por todo el esfuerzo realizado, por la entrega, el acompañamiento y el conocimiento, además por la paciencia y buena onda. Por favor extiende este sincero agradecimiento a todo su equipo.

Lorena Rodríguez Osiac
Apoderada

[Enero 2013] Estoy muy agradecido del servicio personalizado, las clases y la cercanía de las profesoras con mi hija. Siempre supe que sería complicado pues mi hija no es chilena y en su colegio no se enfocaban en la PSU. Estoy muy contento porque logró su objetivo y ahora está en Derecho de la Universidad de Chile.

Won Chekal
Apoderado

[Enero 2013] Muchas gracias, estupendo el trabajo realizado con Gabriel, finalmente quedó en Ingeniería en la Universidad de Chile.

Gladys Camacho Cepeda
Apoderada

[Noviembre 2012] Destaco el trato personalizado que se da a los alumnos y el seguimiento del rendimiento que se tiene de principio a fin, durante todo el año.

Tito Pizarro Poblete
Ingeniería en Información y Control de Gestión, Universidad de Chile

[Diciembre 2012] Agradecemos la buena disposición que ha tenido el Preuniversitario y los profesores ante los cambios de horarios durante el año, debido a las necesidades e imprevistos de los niños.

Paula Diéguez Angulo
Apoderada

[Noviembre 2012] Lo que más me gusto fue la opción de tener clases particulares en la preparación PSU, ya que el hecho de tener un profesor solo para ti y cien por ciento dedicado a ayudarte me dio la motivación y ayuda que me faltaba para estudiar.

Diego Campos Mery
Ingeniería Civil en Metalurgia, Universidad de Santiago

[Noviembre 2012] Felicito a Preuniversitario Máximo por ofrecer un servicio de gran nivel, que denota mucha dedicación de todos los profesionales que ahí trabajan. Sigan avanzando y mejorando cada día.

José Campos Videla
Apoderado

[Noviembre 2011] Este Preuniversitario me dio la oportunidad de responder toda duda con mayor tranquilidad, además de guiarme en el proceso de búsqueda de mi carrera donde me entregaron todas las herramientas para llegar a ella.

Santiago Ventura Coello
Ingeniería Comercial, Universidad de Chile




Seguir a @PreuMaximo