Cursos PSU impartidos a domicilio

Preuniversitario Máximo #Matrículas2019

Preuniversitario Máximo

#Matrículas2019

Personalización inigualable, con resultados inigualables.

Cursos de preparación para la PSU con clases a domicilio en régimen Anual, Intensivo o Adecuado. Este último es un programa elaborado de acuerdo a las necesidades puntuales de cada alumno.

Los cursos se desarrollan con clases de 1 a 4 alumnos, permitiendo obtener el máximo potencial de cada uno debido a su personalización y apoyo docente de excelencia, que permite a nuestros alumnos ingresar a la carrera y universidad que desean.

Tú meta es nuestra misión constante

¿Cómo lo hacemos?

Modelo Educativo Preuniversitario Máximo

 

Personalización + Seguimiento + Apoyo

El eje transversal del modelo educativo de Preuniversitario Máximo se basa en el alto grado de personalización de la dinámica de clases, siendo estas individuales o grupales con un máximo de 4 alumnos. Gracias a esto podemos detectar eficaz y anticipadamente las fortalezas, debilidades y proyecciones de cada alumno. Estos aspectos son apoyados por el departamento de Docencia y Vocacional.

 

Diagnóstico + Asesoría inicial = Meta

Cada estudiante es diagnosticado en las diferentes asignaturas, así como también en sus intereses vocacionales: carrera y universidad. Esta información junto a otros antecedentes, tales como el NEM permiten establecer un punto de partida.

 

Programas de excelencia + Flexibilidad

Los profesores de Máximo cuentan con una amplia experiencia y formación en la preparación de PSU. Su experticia les permite desarrollar con los estudiantes las habilidades cognitivas necesarias para rendir la PSU.
Los horarios se fijan antes de iniciar el proceso de clases, existiendo durante el transcurso del programa, flexibilidad frente a imprevistos con la calendarización inicial, garantizando el 100% de la cobertura de contenidos.

 

Rendición PSU + Proceso de postulación = Ingreso

Una vez publicados los resultados, se entrega una asesoría virtual, de tal forma de que los estudiantes realicen satisfactoriamente el proceso de postulación.

 

Resultados Preuniversitario Máximo

 


Llámanos al (2) 24102810

   

 

Asignaturas de Preuniversitario

Matemática

Números, Álgebra, Geometría, Datos y Azar. Con la posibilidad de apoyar el curso con la plataforma de aprendizaje UMÁXIMO.

Lenguaje y Comunicación

Procesos de Lectura: comprensión de lectura y vocabulario contextual. Procesos de Escritura: conectores y plan de redacción. Temas: textos literarios, no literarios y provenientes de los medios de comunicación.

Ciencias + Mención

Física, Química y Biología Común, más un módulo electivo que puede ser Física, Química o Biología Mención.

Historia y Ciencias Sociales

El mundo en perspectiva histórica, Chile y América en perspectiva histórica, Espacio geográfico, y Demoracia y desarrollo.

Los cursos y programas de clases se elaboran y actualizan a partir de las orientaciones que anualmente publica el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE), acerca de las asignaturas y sus contenidos que serán evaluados en la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

 

Seguir a @PreuMaximo