Ventajas de Preu a Domicilio

Preuniversitario a domicilio de Máximo es una mejor opción en comparación con uno en sede

Esto se debe a que las clases al ser 100% personalizadas, los resultados en el aprendizaje son mucho más significativos, donde se genera una atmosfera para realizar preguntas e ir viendo el contenido en detalle hasta que el alumno definitivamente aprenda, pues la clase está centrada en él, como parte activa, no como ocurriría en una clase con 40 alumnos donde el profesor es el protagonista.

Alumnos en las carreras y universidades de sus sueños

9 de cada 10 alumnos de Preuniversitario Máximo logran entrar a las carreras y universidades que desean (esto se hace en base a lo que los alumnos declaran como objetivo en las entrevistas con nuestra asesora vocacional). En promedio los alumnos suben 200 puntos de acuerdo a su diagnóstico inicial.

Flexibilidad a toda prueba

El horario de clases semanal se fija de acuerdo a la disponibilidad del alumno, también así el calendario de clases, donde se ajustan las fechas de inicio, de vacaciones, de término y holguras contempladas en caso de que el alumno no esté en condiciones de tener las clases, de modo que el alumno cumpla con el programa de clases completo y no pierda ningún contenido (asistencia 100%). Esto sólo se logra con la flexibilidad de Preuniversitario a Domicilio de Máximo.

Padres más involucrados

Los padres están más involucrados y tranquilos al tener a sus hijos en sus casas obteniendo la preparación preuniversitaria. De esta forma también están más al tanto de los avances de sus hijos, puesto que tienen la posibilidad de interactuar con los profesores del Preuniversitario, elemento que no se da en ningún otro Preuniversitario y que es de alta relevancia pues el apoderado es pieza importante en el desarrollo académico de su alumno, y mientras más informado esté, más podrá apoyar.

Asesorías vocacionales

Somos el único Preuniversitario en aplicar el "Inventario Millón de Estilos de Personalidad" que junto a una evaluación de intereses sabremos la carrera asociada a cada alumno, para luego mostrar al alumno las distintas universidades chilenas que imparte la carrera recomendada. Finalmente se establecen metas y objetivos académicos, dependiendo de la carrera y universidad a la que aspire el alumno.


Llámanos (2) 24102810








Entrevistas a alumnos y apoderados

Enero 2018

Antonia confió en Preu Máximo y se matriculó en Medicina en la Universidad Católica

Al igual que sus hermanos el 2016, Antonia Vargas tomó el Programa Anual y obtuvo los resultados que necesitaba para entrar a lo que ella deseaba.

Continuar leyendo

Diciembre 2017

Una de las 25 mujeres Puntaje Máximo Nacional en la PSU

Isabel Gómez-Lobo Camacho, la hija menor de 3 hermanos, estudió en el Colegio San Benito de Vitacura, siempre se destacó por sus notas y compañerismo como cuenta su madre.

Continuar leyendo

Enero 2016

José Campos, Gerente General de Keypro y fiel apoderado de Preu Máximo

Confianza a toda prueba es lo que señala José Campos Videla luego preparar a sus hijos en Preuniversiario Máximo.

Continuar leyendo

Noviembre 2012

El futuro Ingeniero Civil en Metalurgia

Una excelente experiencia personal fue la que me tocó vivir junto a Máximo, que me permitió desarrollar un buen cuarto medio que generalmente es un año muy complicado para todos.

Continuar leyendo

Noviembre 2012

El primer seleccionado en su carrera de la Universidad de Chile

Tito Pizarro Poblete planteó su objetivo con la ayuda de Preuniversitario Máximo, y lo consiguió de la mejor forma.

Continuar leyendo




Seguir a @PreuMaximo