El futuro Ingeniero Civil en Metalurgia

Una excelente experiencia personal fue la que me tocó vivir junto a Máximo, que me permitió desarrollar un buen cuarto medio que generalmente es un año muy complicado para todos.

Noviembre 2012
Diego Campos

¿Recomendaría usted a Preuniversitario Máximo? ¿Por qué?
Definitivamente, y la razón es muy simple. En este preuniversitario, a diferencia de muchos otros, se muestra mucho apoyo y compromiso directo con el alumno y su rendimiento, lo que ayuda maximizar la mejoría de este en su rendimiento.

¿Consideras a Preuniversitario Máximo un servicio innovador en materia de preuniversitarios? ¿Qué destacas de él, por sobre otras alternativas de preparación de PSU?
Sí, creo que el preuniversitario máximo es innovador y que promete serlo aún más. Lo que más me gusto de este fue la opción de tener clases particulares en la preparación PSU, ya que el hecho de tener un profesor solo para ti y cien por ciento dedicado a ayudarte me dio la motivación y ayuda que me faltaba para estudiar.

¿Cuál fue el aporte concreto de Preuniversitario Máximo a tu preparación?
Principalmente todas las materias necesarias para la PSU, pero además me ayudo incitando en mi un método de estudio el cual yo no poseía antes.

¿Cuál es tu opinión de los profesores del Preuniversitario?
Es que son muy comprometidos con el desarrollo y mejora de sus alumnos, y que dominan perfectamente las materias relacionadas con la PSU.

¿En qué aspectos considera a Preuniversitario Máximo como un servicio Personalizado, Flexible y de Calidad?
Se podría decir que, en todo, ya que uno decide como armar todo, uno puede elegir sus materias de clases, horarios, e incluso los profesores que le tocan.

Efectividad comprobada año tras año