Testimonios y entrevistas

 

Entrevistas

Preuniversitario Máximo contado por sus ex alumnos y apoderados

Image placeholder
Puntaje Máximo Nacional PSU Matemática 2018: matriculado en Ingeniería Civil PUC Vicente se preparó con grupos de estudio de Preuniversitario Máximo, alcanzando el Puntaje Máximo en la PSU. Misión cumplida.
Enero 2019
Image placeholder
Antonia confió en Preu Máximo y se matriculó en Medicina en la Universidad Católica Al igual que sus hermanos el 2016, Antonia Vargas tomó el Programa Anual y obtuvo los resultados que necesitaba para entrar a lo que ella deseaba.
Enero 2018
Image placeholder
Una de las 25 mujeres Puntaje Máximo Nacional en la PSU Isabel Gómez-Lobo Camacho, la hija menor de 3 hermanos, estudió en el Colegio San Benito de Vitacura, siempre se destacó por sus notas y compañerismo como cuenta su madre.
Diciembre 2017
Image placeholder
José Campos, Gerente General de Keypro y fiel apoderado de Preu Máximo Confianza a toda prueba es lo que señala José Campos Videla luego preparar a sus hijos en Preuniversiario Máximo.
Enero 2016
Image placeholder
El futuro Ingeniero Civil en Metalurgia Una excelente experiencia personal fue la que me tocó vivir junto a Máximo, que me permitió desarrollar un buen cuarto medio que generalmente es un año muy complicado para todos.
Noviembre 2012
Image placeholder
El primer seleccionado en su carrera de la Universidad de Chile Tito Pizarro Poblete planteó su objetivo con la ayuda de Preuniversitario Máximo, y lo consiguió de la mejor forma.
Noviembre 2012

Testimonios

La experiencia en primera persona de ex alumnos y apoderados con Preuniversitario Máximo

Tomás Murillo Saldivia
Ingeniería Civil Plan Común, Pontificia Universidad Católica de Chile

Preuniversitario Máximo permitió prepararme en un ambiente de confianza, donde pude realizar preguntas en todo momento y nos apoyábamos mutuamente con mis compañeros del grupo de estudio. La flexibilidad de horarios fue uno de los aspectos más cómodos de tener clases en tu casa. Hace que la preparación sea mucho más amigable.

Enero 2019
Lilian Marticorena Oyarzún
Apoderada

El muy buen resultado que tuvimos con los dos niños mayores, lo contento y agradados que los vimos a ellos durante el año preparando la PSU, además de lo bien que hablaban de los profesores, y cómo los motivaban para el estudio. He recomendado y lo voy a seguir recomendando a mucha gente porque tuvimos una muy buena experiencia y estamos muy satisfechos de los logros de nuestros tres hijos en Máximo.

Enero 2018
Raúl Leiton Valdivia
Apoderado

Agradecidos por su excelente atención durante el proceso preuniversitario 2017, atentos y diligentes ante cualquier solicitud. Camilo y Nicole recibieron un muy buen apoyo académico. Camilo, matriculado en Ingeniería en Computación e Informática. Nicole, se tomara un año sabático, seleccionada en Odontología. Los mejores deseos de éxito para este año 2018.

Enero 2018
Gladys Camacho Cepeda
Apoderada

Todos los detalles de Preuniverstario Máximo los guardará en su memoria por siempre, es una epopeya haber conseguido el puntaje nacional y ella lo logró. Espero que sigan teniendo éxito con Máximo, el que ha demostrado ser muy eficaz en ayudar a obtener los objetivos de nuestros hijos, en una etapa crucial para su realización futura.

Diciembre 2017
Patricia Vásquez Gonzalez
Apoderada

Nuestros Cachorros han rendido sus pruebas satisfactoriamente, con mucha tranquilidad y confianza. Muchas gracias por los tips, detalles que hicieron una diferencia. A fines de diciembre, esperamos compartirles muy positivas novedades. Mientras, agradecemos al equipo por todo el apoyo, trabajo y extraordinaria disposición para que nuestros jóvenes reciban la mejor preparación.

Diciembre 2016
Camilo Campos Mery
Ingeniería Comercial, Universidad de Chile

Una excelente experiencia personal fue la que me tocó vivir junto a Máximo, que me permitió desarrollar un buen cuarto medio que generalmente es un año muy complicado para todos. En Máximo tuve la oportunidad de tener mis tiempos en orden (dada la flexibilidad de horario), de tener comodidad absoluta (al yo elegir el lugar de estudios) y ser el foco de atención total del profesor (al ser su único alumno durante la clase).

Enero 2016
Sandra Espinoza León
Apoderada

Gracias por permanente asesoría y apoyo a nuestros hijos. Ellos lograron muy buenos puntajes que les permiten acceder a carreras de su mayor interés y categoría, todos en universidades prestigiadas. Estamos satisfechos por la elección efectuada y agradecidos en lo humano por entender a este grupo familiar grande, complejo y disímil, pero que fue adelante por el esfuerzo personal de los chicos y el apoyo incondicional de sus profesores (y papas).

Enero 2016
Alejandra Ruiz Lacasia
Apoderada

Quiero agradecer infinitamente su preocupación, responsabilidad, entendimiento para los cambios de días y horarios, la puntualidad en la información. No me cabe duda que la experiencia que tuvieron los niños y nosotras como mamás fue increíble, saber que ellos estaban calentitos, con comidita rica, con profesores encantadores, fue la mejor decisión a la que pudimos optar.

Noviembre 2013
Paulina Chavez Del Despósito
Apoderada

Agradezco de verdad todo el conocimiento, dedicación, experiencias, tips, etc. entregados por vuestro equipo durante el año a Consuelo y compañero. Desde mi mirada ha sido una buena experiencia el haber optado por ustedes.

Noviembre 2013
Gloria Ubeda Oyunedes
Apoderada

Muchas gracias por todo el apoyo!!! por toda la calidez que han tenido con los niños, de verdad estamos muy contentos con haberlos escogido como Pre-U.

Noviembre 2013
Lorena Rodríguez Osiac
Apoderada

Quería agradecer en mi nombre y en el de los padres y madres de Ubaldo, Sebastián y Cristóbal, por todo el esfuerzo realizado, por la entrega, el acompañamiento y el conocimiento, además por la paciencia y buena onda. Por favor extiende este sincero agradecimiento a todo su equipo.

Noviembre 2013
Won Chekal
Apoderado

Estoy muy agradecido del servicio personalizado, las clases y la cercanía de las profesoras con mi hija. Siempre supe que sería complicado pues mi hija no es chilena y en su colegio no se enfocaban en la PSU. Estoy muy contento porque logró su objetivo y ahora está en Derecho de la Universidad de Chile.

Enero 2013
Gladys Camacho Cepeda
Apoderada

Muchas gracias, estupendo el trabajo realizado con Gabriel, finalmente quedó en Ingeniería en la Universidad de Chile.

Enero 2013
Paula Diéguez Angulo
Apoderada

Agradecemos la buena disposición que ha tenido el Preuniversitario y los profesores ante los cambios de horarios durante el año, debido a las necesidades e imprevistos de los niños.

Diciembre 2012
Santiago Ventura Coello
Ingeniería Comercial, Universidad de Chile

Este Preuniversitario me dio la oportunidad de responder toda duda con mayor tranquilidad, además de guiarme en el proceso de búsqueda de mi carrera donde me entregaron todas las herramientas para llegar a ella.

Noviembre 2011